domingo, 6 de diciembre de 2009

Proyecto 4. Anuncio Duotono. Estación de Radio



Tema: Anuncio de radio estación, 107.5 Utilizando dos colores diferentes

Concepto: Promocionar una nueva imagen a la estación

Mensaje:Esta estación transmite la música clásica de rock

Formato: Media página de periódico

Material, Técnica: Tempera en bloque

Justificación: Apliqué el uso de los íconos más reconocidos como rock clásico, como el de Aerosmith, Pink Floyd, The Beatles, etc. para poder representar la música que se transmite. Para poder aplicar este uso, decidí usar la imagen de la frecuencia del radio y en el camino de la frecuencia introducir los íconos.

El tipo de tipografía y el slogan lo conserve del original para poder conservar lo que representa la estación. Los colores rojo y azul son los colores básicos visto en su página de web los cuales los usé para el afiche así se llega conectar los colores con la estación 107.5

Se conserva la lengua inglés ya que la estación es transmitida en inglés el cual no cambia su objetivo de ser escuchada por los extranjeros.

Público Meta: Extranjeros entre 25 a 40 años, hasta se podría extender a 50 a 60 años. Esta dedicado a personas que se consideren fanáticos del rock clásico como bandas de The Beatles, The Eagles, Aerosmith, etc. Aparte de las bandas clásicas también transmiten el rock que se escucha hoy en día tales bandas como Green Day, Nickelback, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario